link

http://1fb0d114.linkbucks.com

un minuto de entretención.

jueves, 3 de enero de 2008

doblaje chileno


Javier Rodriguez




Pablo Ausensi




Rene Pinochet

















Mario Santander












Sebastian Pinto




Vanesa Silva








Ariel Seisdedos





Cristian Lizama









Sebastian Arancibia
















Marco Antonio Espina









Fred Pizarro










Alexis Quiroz





Carlos Carvajal






Constanza Pizarro Arturo Pizarro













Todas las imágenes que acompañan a los doblajistas pertenecen a series y dibujos animados que han sido dobladas en DINT LTDA, única empresa de doblaje de películas en Chile fundada en 1982, perteneciente a la señora Patricia Menz y don Osvaldo Barzelatto. El equipo de trabajo en Dint esta constituído por: Bernardo Menz, Elizabeth Menz, Paola Barzelatto, Jorge Menz y Christian Barzelatto.

Las anteriores son fotografias de algunos doblajistas chilenos destacados :

Javier Rodriguez: Antauri, Espartaco, Babar y gran cantidad de doblaje en series, narraciones , documentales y Teleseries Brasileñas como Doña Beija y Selva de Cemento.

Ximena Marchant: mos (ned clasificado) Barrie (pulentos), Toph(Avatar)

Yalou : Azula (avatar), Saranoia (yin yang yo), erin (El Aprendiz), Valiant,Lina (yon yang yo)

Julio Gonzalez : Dragón Oscuro(Dragon Occidental) Narrador(Golpe Imposible,Crónicas Salvajes)

Mario Santander: Iroh (Avatar), Yo (Yin Yang Yo) y innumerables doblajes, narraciones.y Teleseries brasileñas.

Morin Herman : Vala (Stargate), Numerosas películas y Series, Machos Internacional.

Rodrigo Saavedra: Dragón Occidental, Siggi(LazyTown), Valiant, Pickles(Toddworld)

Sebastian Pinto : Walala(Pulentos), Ned.

Daniel Seisdedos : Narrador Cambio de esposas, Carl (yin yang yo), Roary.

Carlos Diaz : Stingy(LazyTown) Machos Internacional.

Marco Antonio Espina: Diario de un elefante, Yin Yang Yo, Teal´c (Stargate)

Roberto Farias : Machos Internacional, Mitchell(Stargate),Cambiando el cuarto del bebe.

Fred Pizarro : Coop(Yin Yang Yo),Roger Jr.(yin yang yo), Brad Morton (Dragon Occidental)

Jessica Toledo : Katara(avatar), Edi (Selva Musical), Trixie(Dragon Occidental),Numerosas series y peliculas.

Alexis Quiroz : Kenny el tiburon, Robbie Rotten(LazyTown).

Arturo Pizarro : Voz Niños Poko

Carlos Carvajal : Jim de la Luna, Narrador Diagnostico reservado, gran cantidad de películas y teleseries brasileñas como La Indomable.

Constanza Pizarro: Princesa Bibi (Poko)

Rodrigo de la Paz: Hermano Herman(Yin Yang Yo), Narrador Planeta Aliens..

Rene Pinochet: comerciales cereales nestle, benzo(pulentos), ricky, toddworld

Ricardo Soto: Zarnot (Yin yang yo), Benny (Toddworld)

Vanesa Silva: Nea (Pulentos), Yin(Yin Yang Yo), Kenny de Shark.

Pablo Ausensi: Sportakus (Lazytown), Gibson (Super escuadron monkey), Zuko(Avatar), Sonic, entre otros.

Sebastian Arancibia: Los Replicadores, Ned.

Nestor Peñaloza: Roary, documentales y series.

Los anteriores son Doblajistas profesiones, que se desempeñan en un trabajo dificil y de alto nivel.
Ser doblajista profesional requiere de tecnicas específicas, actuación y mucha práctica.
Para lograrlo, deben estudiar en una escuela de doblaje de películas, donde se les entregan todas estas técnicas. En Chile existen tres escuelas de Doblaje: Provoz, Hispanoamerica y ArtyCom.

Si quieres información de las escuelas de Doblaje puedes encontrarlas en la red. Si quieres información de ArtyCom (18 años de experiencia formando doblajistas) puedes entrar a www.artycom.cl, en ella imparten clases Alexis Quiroz,(aparece en las fotografias) siendo el primer profesor de doblaje en Chile



47 comentarios:

Kamen Rider dijo...

Como dije en animejanai, a quien debo matar para trabajar en esto?

yalou dijo...

a nadie, si quieres ser doblajista en chile, puedes estudiar en artycom, tendras como profesora a azula y en algunas materias a robbie rotten. busca en google la pagina de artycom, la de mayor excperiencia en el emrcado nacional.

cian dijo...

Cada vez mas actores están desapareciendo de su anonimato, un saludo y felicitaciones por su trabajo!!.

antes de irme, en el foro pikaflash habías mencionado sobre una gira de teatro por el sur, si pasan por concepción...avisen avisen!!!!
jejejej
saludos!

Magda Karina dijo...

hola!!!!! estoy feliz por fin pude encontrar informacion sobre ustedes por mas que buscara no encontraba nada..... muchas gracias... sube mas fotos si puedes porfa.... saludame a todos tus compañeros de trabajo... en especial a el gran señor que hace la voz de zuko .... wow... gracias
desde mexico...

yalou dijo...

gracias Magda por tus saludos, y no te preocupes llegaran a Pablo Ausensi, la voz de Zuko...durante la semana subiré más fotografías, visitanos nuevamente para que conozcas a más doblajistas chilenos, un abrazo. yalou.

Magda Karina dijo...

igualmente... y muchas gracias por responder....
se que estas muy ocupada.... pero eso es señal de un buen trabajo...
bye... si tienes correo agregame.. mkng_rockangel@hotmail.com.... por si nos topamos platicar... weno si tu kieres
bueno de nuevo bye ...n_n....

Angel dijo...

Que bueno es ver todas estas fotografías, ya que las personas necesitan saber de quien es el trabajo que admiran al oirlos en television. Saludos y que te valla bien en tu trabajo.

yalou dijo...

Angel, que bueno que te hayan gustado las fotografias, semanalmente subire mas fotografias de otros doblajistas tan importantes como estos, espero tu visita nuevamente. un abrazo yalou.

cian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cian dijo...

Después de sentir que mi papa cerraba la puerta para ir a su trabajo, yo me metía en su cama, aun estaba tibia, yo tendría unos 4 años, en la cocina, mi mama preparaba un tazón de leche y mi hermana se arreglaba para ira la escuela, yo de la cama alegaba para que me prendieran la televisión, era de esas antiguas que cambiaban los canales con una perilla y que supuestamente era de color, pero en realidad eran puros grises, me arreglaban la antena para que se sintonizara el canal trece, eran ya como las nueve de la mañana cuando comenzaba Babar, mi hermana se sentaba alado mió mientras llegaba mama con su tazón de leche ....

Recuerdos aquellos, de cuando uno era chiquito cuando se jugaban a las polquitas, a los tasos y a la tiña, de repente alguien se auspiciaba con la pelota y un choclon de cabros chicos se amontonaban en la cancha de tierra o la única bicicleta de la calle, de esas que poseían una silla para andar dos pero al final andábamos como 5.
En fin, tantos recuerdos y vivencias mientras que esos dibujos que crecieron junto a muchos niños como lo fueron Babar y por supuesto, Espartaco y que en lo personal, tengo un gran recuerdo de ellos y mis espaciales agradecimientos y saludos afectuosos al señor Javier Rodríguez por dar vida y personalidad a esos personajes que me olvidaban de mis problemas y me ayudaban ah ser niño y a todos los que trabajan esta profesión que llega formar parte de la vida de muchas personas y en el especial la mía.

Gracias

Cristian

yalou dijo...

ciam, gracias por tus comentarios, la alegria que sentimos profesionales del doblaje como yo es realmente grande al saber que podemos entregar recuerdos tan bellos e importantes a quienes han escuchado nuestro trabajo, ingenuamente, porque sin saberlo hemos sido parte de sus vidas, dandole nuestras voces a imagenes que son parte de vuestros recuerdos, un abrazo y este mensaje lo remitire a javier, que sé, estara feliz de ser parte de la vida de gente como tu, un abrazo yalou.

Angel dijo...

Oh actualizaste el blog con más personajes, ya ni me recordaba que de Babar ni que el doblaje se hacía en Chile. Sabes, ahora has logrado informarnos acerca de un gran numero de personajes y actores de doblaje dberias de contar algunas anecdotas que han pasado durante el doblaje, lo que ha pasado ultimamene, alguna información acerca de alguno de tus trabajos, etc en otras entradas del blog, al igual que otras de tus compañeros de trabajo.

Espero que este Blog siga creciendo, tambien que el doblaje chileno sea más reconocido

Luis H. dijo...

No puedo más que felicitarlos por el maravilloso trabajo que realizan.
Si me permiten, quisiera poner sus fotos y la de los personajes que interpretan en el blog de lazytown en www.enlazytown.blogspot.com
Lo haría como un homenaje, un reconocimiento a su tremenda labor.
Si conocen quién hace el doblaje de Backyardigans, también me gustaría saberlo.
Nuevamente felicitaciones y gracias

yalou dijo...

Por supuesto que puedes publicar las fotos en tu blog, entre mas posibilidades tenga este blog mas conocidos seran los doblajistas chilenos. gracias por tu interes y por supuesto gracias por felicitarnos en lo que mas amamos, el doblaje, yalou

Seba dijo...

hola yalou, me encanta tu trabajo, y se agradecen las fotografías, solo conocía la cara de Jéssica Toledo, pero gracias a este blog yo he podido conocer mejor a los actores.
Y tengo una pregunta ¿Puedo poner las fotos en Wikipedia?
Pasa que hize un artículo sobre René Pinochet y uno de Jéssica Toledo (Porque aunque me costó, pude encontrar la info necesaria), pero me están diciendo que es IRRELEVANTE. Yo he hecho lo que he podido, he dado mis argumentos y todo. Espero que me respondas.
De antemano, Gracias.

yalou dijo...

sebastian, tengo todas las intenciones de salir y de sacar del anonimato al doblaje chileno, en chile existe el doblaje desde 1980, donde hubo empresas como leonardo cespeces y sincro ltda de los hermanos whirt. dint fue la primera que se instauro en el pais, hispanoamerica fue la ultima, la que aun continua haciendo un par de infomerciales mensuales.
lamentablemete los chilenos no saben lo que tienen en este medio, y mas triste aun es cuando confunden series dobladas en chile, por series dobladas en otros paises, hasta han llegado a decir que algunas voces son realizadas por doblajistas ingleses, y eso es algo que para nosotros, profesionales de esta rama dramatica, es digamos de manera suave, molesto. cuenta conmigo, si podemos hacer que el doblaje chileno se reconozca, como lo que es, de calidad y profesionalismo, sera un logro y un premio para la trayectoria de muchos, que al entrar en esta area, salieron de la pantalla y pasaron al olvido.}

seria interesante hacer mas entrevistas a doblajistas chilenos relevantes, como alexis quiroz, sandro larenas, daniel seisdedos, pablo ausensi, rosario zamora, entre muchisimos otros, si quieres puedo ayudarte en eso, mal que mal, fui nujer de radio por muchos años.

no dudes en solicitar lo que necesites, feliz podre aportar. saludos yaninna quiroz.

yalou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magda Karina dijo...

es cierto lo que dices yalou....no hay mucha propaganda sobre eso grandes actores de doblaje y no solamente en chile si no tambien aqui en México.....no sabemos valorar a las personas que nos han llevado por años al mundo de las series extranjeras al español.......
desafortunadamente les damos mas valor a esas personas que actuan mostrando su cara ante las camaras.....pero no nos damos cuenta que tambn existen muchos actores detras de ellas que le dan vida a esos personajes......
por eso kisiera que hubieran entrevistas, reportajes o mas informacion acerca de ustedes y todos esos actores que hacen su trabajo casi casi en anonimato...


bueno creo que me desahogue jeje....
se cuidan .....saludos a todos...n_n...bye

Magda Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yalou dijo...

Gracias Magda, gente como ustedes permiten que nuestro trabajo sea cada vez mejor, porque esta destinado a un publico que sabe valorar nuestro trabajo. En la medida que exista interes y apoyo, nuestro trabajo saldra del anonimato en que ha estado durante años. besos y abrazos a todos.

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel dijo...

Gracias claudio por aclarar eso, suerte en tus estudios. Yo seguiré apoyando el doblaje chileno ya que fue el que tuvo series como Garfield, Avatar, zona tiza y el dragon occidental. En los foros de pikaflash todavía mantenemos vivo el tema del doblaje chileno. Pero gracias a ustedes estamos conociendo a Yalou estamos conociendo a actores que solo aprendimos su nombre por los creditos al final que pone disney y ahora sabemos como es su rostro tambien y es bueno que se den a conocer.

Alvaro dijo...

Hola yalou, yo soy un fanatico de tuyo y de los actores , y creo que hacen un exelente doblaje. Los Felicitos por eso.

Me encantaria ser parte de ustedes.
Muchos saludos a Alexis Quiroz,a ti y a todos los doblajistas.
chao.

yalou dijo...

alvaro, si quieres ser doblajista, entra a artycom y enviame un email a mi correo, asi podremos conversar y de esa manera entegarte toda la informacion que necesitas en relacion a como lograr ser doblajista profesional de calidad, tambien en esa pagina puedes encontrar mi telefono movil, un abrazo yalou

Alvaro dijo...

Gracias, me pondre en contacto.
¿De cuanto tiempo es el taller?
despues de hacer el taller ¿que hago para ser doblajista?
Muchas Gracias.

yalou dijo...

ro entra en la pagina de artycom.cl ahi encontraras un email y un fono celular 08 llama o escribeme para que nos pongamos de acuerdo, de hecho mañana viernes tengo que ir a la oficina a las 17hrs.una abrazo yalou.

carlos dijo...

hola yalou, felicidades por el trabajo que realizan, por si no te recuerdas de mi este es mi correo: carlos.arias.carranza@gmail.com. Te envie una carta en navidad y gracias por contestarla eres una muy buena persona, espero sigas poniendo mas fotos y que puedas escribir algunos relatos acerca de ustedes alguna anecdota o algo gracioso que les pase seguido en su trabajo... me gustaria ser aprendiz de la voz mas linda de todo chile, y esa es la de azula.
saludos desde el pulgarcito de america. si adivinas de donde te mandare un regalo por correo postal en navidad como recuerdo. :)
Espero puedas poner mas fotos de ti, pues solo has puesto una, afuera toda timidez y da a conocer con todo orgullo su trabajo que bien merecido lo tienen.

Seba dijo...

Ayuda:
Tengo un problema en Wikipedia. Sucede que hice un artículo sobre René Pinochet (Aang) y uno de Jessica Toledo (Katara), y los han tachado de irrelevantes por el hecho de que estos actores son chilenos.
Habrá una votación de borrado el día 27 de febrero, y quiero que ayuden a demostrar que estos actores sí son relevantes.
Espero que quienes sean usuarios de Wiki ayuden, y los que no, que me ayuden corriendo la voz.
Saludos

carlos dijo...

Bueno si, hace poco vi eso de la enciclopedia y si es mala onda, estoy a punto de crear un perfil en hi5, con el nombre de artycom en honor a los doblajistas chilenos y en especial con mucho afecto para yalou espero lo podamos llenar... por cierto lei lo que dijo el compañero hacerca de los recuerdos que le dejo BABAR, a mi tambien me dejo recuerdos, mas que todo de mi antiguo hogar, aqui yo lo veia todos los domingos en las mañanas temprano a las 6, eran amaneceres helados y yo asocie ese dia con ese clima con la caricatura y cada ves que estaba en un dia asi me venia una sensacion muy grata,, aparte que fue una de las ultimas caricaturas que pude ver con mi padre cuando aun estaba con vida (yo tenia alrededor de 7 años en ese entonces), ademas cuando la vi estaba estrenando mi primer tv de colores de 29 pulgadas (de los primeros tv viejos a color)... valla recuerdos aquellos, solo puedo resignarme y ver el tiempo alejar mas y mas esos momentos.

Anónimo dijo...

jaja ahora conosco quien hace la voz de ned jeje muy buenas actuaciones hacen todos y ojala animax mande a doblar anime aya

Claudio dijo...

Quiero aclarar que el hecho de comentar que DINT tiene el monopolio no acusa un ataque directo a la empresa, sino, decir que es hora de que nuevos empresarios se la jueguen con el doblaje y pongan nuevas empresas que den mas trabajo.

Ahora bien, me llego el rumor de que alguien apodado "Claudio" tal como lo es mi nombre, ha posteado en otras partes que dint es malo, que araneda es malo etc etc
Deseo explicar que cae la mala coincidencia del alcance de nombre, quiero creerlo asi, y no que alguien lo hace intencionalmente ya que seria un hehco lamentable que tendria que corregir a la brevedad de maneras no muy amigables en la red.
Como estudiante y miembro de la compañia de teatro de ARTYCOM, desmiento tales acusaciones en contra de dint y araneda,
1º no los conozco como para lanzar acusaciones contra ellos
2ºComo futuro doblajista no me compete acusar a quienes son los que nos dan trabajo, seria una incongruencia de mi parte
3ºespero que si alguien posteo con mi nombre desmienta las acusaciones o simplemente se cambie en nick ya que me puede perjudicar, cosa que no tolerare.
4ºtuve que manda un correo a DINT explicando el asunto, y no tengo tiempo para aquello.

Espero que todo quede sanjado.

Sin más se despide, Claudio Bustamante.

cian dijo...

claudio, lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta gmail y mejor aun, crear un blog propio, así evitaras malos entendidos y que weones se hagan pasar por ti.
....................................

Hace mucho tiempo que no pasaba por este blog!
y bueno, espartaco...nice! realmente era genial esa serie, de echo era de mis preferidas, pero...no se si a todos le pasaba, pero a mi me dejaba marcando ocupado, me dejaba con una sensación súper extraña. Para los mayores quizás no les causaba extrañeza, pero yo era un pendejo y...a veces me dejaba terrible mal y achacado como cuando los niños potones (no me recuerdo el nombre, por eso les puse así) se sacrifican por arcadia, wuaa...me dio mas pena.
Los colores, no se, algo tenían ...los franceses y sus animaciones extrañas... Pero lo mejor de lo mejor, era la canción del principio ..”tu niño de la tierra escúchame…tu que as conocido nuestro ayer…” (eso recuerdo no mas)
En síntesis...eran buenísimos, pero rarísimos
jaja

gracias por tantos recuerdos!

Cristian

carlos dijo...

Bueno, ya tenia tiempo de no pasar por aqui, antes que todo un fuerte saludo a yalou...

Estuve indagando un poco y me encontre con esto: http://www.fotolog.cl/yalou/4560156 .. y bueno no se creo que eres tu yalou o me equivoco,,, estuve revisando los rasgos faciales y todo indica segun mi analisis dectectivesco jejeje que esa personita eres tu.

cuando digo rasgos faciales me refiero a las cejas, boca, papada, color de cabello, maquillaje, cabello y muchos detalles mas que observe y por discresion no dire jeje.

Besos cia cuidate mucho

Jairo dijo...

Hola:

Ya sabes quien soy no?, pues nada más para decirte que sigo felicitando a todos los actores chilenos por su gran labor que han tenido, ojalá sigan así como siempre.

Sólo una cosa: En este blog antes estaba la foto de Rodrigo Saavedra y sus personajes, pero ahora y por razones desconocidas no sé qué pasó que si tu lo borraste por error o fue el propio Rodrigo que mandó a borrar todo, espero que lo vuelvas a colocarla pronto.

De otro lado no tenía idea que Babar se haya doblado en Chile, por supuesto que esa serie me trae muy buenos recuerdosy sobre todo esa intro de dicha serie, inolvidable esa producción.

Y note preocupes Claudio coincido con Cian lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta gmail y mejor aun, crear un blog propio, así evitaras malos entendidos y problemas que se hagan pasar por ti.

Por ahí leí que supuestamente conoció a la voz de Ned en la serie del mismo nombre, pero en realidad aún no se ha publicado, no dudo en que Yalou suba la foto de dicho actor en algún momento (eso creo).

Y bueno espero Yalou que este blog siga creciendo y ojalá subas más fotos de actores como la del maestro Sandro Larenas, Rosario Zamora, el jóven Sergio Aliaga, entre otros, así como también mas info sobre el doblaje chileno (anécdotas, reportajes, perfiles de los actores, reparto de varias producciones dobladas, etc.), en fin.

Saludos desde Colombia y espero volver a escribir pronto.

yalou dijo...

gracias a todos por los comentarios, poco a poco veran las fotografias que piden, tambien a rodrigo, uno de mis ex-alumnos que por error se borro, sin embargo paciencia que pronto podran conocer mas rostros de importantes doblajistas chilenos. un abrazo a todos, yalou.

Claudio dijo...

los invito a visitar www.teatroartycom.es.tl es una pagina momentanea, mientras conseguimos el dominio, es de la compañia de teatro de artycom, esta en construccion pero ya pueden encontrar la reseña de la compañia y algunas fotos, de a poco pondre mas info y fotos de los integrantes...
Saludos a todos

Jairo dijo...

Gracias por respondernos Yalou, tendremos paciencia a que publiques más fotografías, pero se me olvidó decirte que tanto a Sandro como a Rosario y también Laura Olazabal ya los he visto en fotos en diversos sitios en Internet, aunque era nada más colocarlo acá por sinó los conocen en fotos, obviamente esperaré más fotos como la de Sergio, la voz de Ned que se llama Ariel Seisdedos, Viviana Navarro, etc. que aún no los conocemos y por supuesto de volver a colocar a Rodrigo para que algunos no los conozcan aún, de todos modos seguiré atento a futuras adiciones a este lugar.

Saludos.

Alvaro dijo...

Hola, ojala que estes muy bien, supe que mi mama hablo con tigo, dijo que eras muy amable.
gracias por ser tan preocupados.
muchos saludos. chao

Seba dijo...

Yalou:
Se que puede parecer molesto y todo eso, pero para poder poner las imágenes en Wikipedia se necesita un permiso escrito que se debe enviar a permissions-commons@wikimedia.org, usando éste modelo para hacerlo.
Te quería pedir si puedes enviar el permiso para poder subir las imágenes de los actores, siempre y cuando estés de acuerdo.
Saludos

IraeVorenus dijo...

Hola yalou, te recontrafelicito por tu trabajo. Yo te escribí hace poco, para padirte información sobre la escuela, y eres demasiado amable por contestar tan rápido. El doblaje chileno me parece excelente, y de hecho siempre he querido ser doblajista, me fascina la idea, pero no tenía idea que habían escuelas acá. Cuando me enteré de artycom me pareció fenómeno. Los felicito a todos por su trabajo, y me encanta la voz de la BRUJA SARANOIA!!!! MAESTRA!! jajaja. Voy a tratar de hacerme un tiempo para ir a tu escuela ya que estudio música, y me queda poco tiempo para otras cosas, y así poder recavar más info sobre los aranceles (ojalá no sean tan aaaaaltos, jijijiji) y sobre los horarios.
Un saludo de Irae, y buenísima suerte.

FranciscoSTARGATE dijo...

HOLA YALOU, no se si me recuerda, hace unas semanas le mande correos preguntando sobre el doblaje de Stargate SG-1 (Por cierto, ya le voy a enviar las voces para ver si las reconoce ;)).
Ahora buscando mas sobre el doblaje en Chile, me encuentro que en este blog. Muy bueno ^^ Por fin pude ver los rostros de varios artistas de este sensacional trabajo =D
Me gustaría mucho conocer Artycom, (hace unos meses fui a Santiago y no se me ocurrió!!!!!!!! :( ) Bueno, será para la próxima vez!
¡Que este bien!
Saludos

Seba dijo...

Hola yalou, hace tiempo que no visito el blog.
Las cosas han mejorado en la burocrática Wikipedia, los artículos no fueron borrados y lo que más me alegra es que más personas han redactado artículos sobre actores de doblaje chilenos. Los afortunados son: Sergio Aliaga, Ximena Marchant y Pablo Ausensi. Ahora quiero extenderlos, pero falta información. Quiero sugerirte que pongas mini-biografías de los actores.
Y dije "burocrática" Wikipedia porque necesitan tu permiso escrito para poder subir imágenes de los actores sin que las borren.
Gracias por leer, y dale mis saludos y agradecimientos a los actores.
Saludos.

FreeGirl27 dijo...

Hola Yalou soy nueva, me facisna el Doblaje y cuando cresca quiero hacer eso

LaNegra dijo...

Yalou,
Te agradecería me dieras un fono de contacto para solicitar información del curso de doblaje y cómo postular a la Escuela. He intentado ingresar al sitio web sin resultados.
LaNegra

yalou dijo...

Para todos los interesados en los talleres de doblaje profesional de peliculas y locucion, pueden comunicarse directamente con yaninna quiroz al 08-5444899 para solicitar informacion. saludos a todos Yalou Quipan

Marcela CF Saiffe dijo...

Que bien podamos conocer más a detalle el enorme talento Chileno. Un abrazo fuerte desde México.

Anónimo dijo...

Hola soy de Concepcion Chile y me interesaria estudiar doblaje, creo tener las competencias.
cual es su numero o mail, para contacto??

doblaje chileno

Doblaje Chileno en la Historia Televisiva

  • Avatar
  • Babar
  • Conisario Rex
  • Doña Beija
  • Espartaco
  • Garfield
  • Jim de la Luna
  • La Indomable
  • Lazytown
  • Los Cariñositos
  • Pagador de Promesas
  • Pequeño Ponny
  • Pig City
  • Roary
  • Selva de Cemento
  • Sombras Tenebrosas
  • Sonic
  • Stargate
  • Zoids
  • Zonatiza

Datos personales